CIUDAD DE MÉXICO.— Los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron temporalmente todos sus despegues y aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla en el Valle de México.
“Debido a un banco de niebla sobre el AICM, están suspendidos los despegues y los aterrizajes. Las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Consulta con tu aerolínea el estatus de tu vuelo” indicó la base aérea capitalina a través de redes sociales.
#AICMInforma
Debido a un banco de niebla sobre el #AICM, están suspendidos los despegues y los aterrizajes. Las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Consulta con tu aerolínea el estatus de tu vuelo.— @AICM_mx (@AICM_mx) November 6, 2023
Por su parte, Viva Aerobus solicitó a sus usuarios “tomar las precauciones necesarias durante tus traslados y mantenerte al pendiente de cualquier actualización de información”. Mientras que Aeroméxico informó que sus vuelos de salida y llegada estaban siendo afectados por presencia de un banco de niebla.
“#AeromexicoInforma: Por presencia de un banco de niebla en el AICM y el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer el estatus de tu vuelo: http://viaja.am/48ULTUn“, indicó la aerolínea.
#AeromexicoInforma: Por presencia de un banco de niebla en el @AICM_mx y en el @Aifaaero, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer aquí el estatus de tu vuelo: https://t.co/I1mMGSbl82
— Aeroméxico (@Aeromexico) November 6, 2023
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo despejado y ambiente frío al amanecer, con temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en zonas altas del Estado de México. Durante la tarde espera un incremento de la nubosidad sin lluvia en la Ciudad de México y con chubascos dispersos acompañados de posibles descargas eléctricas en el suroeste del Estado de México.
Te recomendamos:
LOS CAPITALES: Algunos empresarios desconfían del panorama económico del país
AM.MX/dsc