CHETUMAL.— En reconocimiento a su trayectoria, experiencia, conocimiento, dedicación y esfuerzo para mejorar la salud o en muchos de los casos salvar la vida de las personas, se entregaron estímulos a trabajadores de los Servicios Estatales de Salud (SESA) de Quintana Roo, por diversos años de servicio.
A nombre de la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, hizo llegar una cálida felicitación a las y los trabajadores de la SESA con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.
“Las y los trabajadores son lo más valioso que tenemos en instituciones como la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud. Y al ser la salud una altísima prioridad para el gobierno de Mara Lezama, ustedes las y los trabajadores, ocupan un lugar fundamental en las decisiones, propuestas, estrategias y proyectos en materia de salud”, enfatizó.
Un total de 427 trabajadores de la SESA que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio recibieron como reconocimiento medalla y diploma, y un estímulo económico. “Reconocerlos y premiarlos es una forma de expresar nuestro profundo agradecimiento por ser parte del actual proyecto de gobierno de Quintana Roo”.
Flavio Carlos Rosado detalló que de los 427 trabajadores de la salud homenajeados 241 son mujeres y 186 hombres, tanto de la rama médica y de enfermería, como de áreas administrativas, de trabajadores sindicalizados y de confianza.
“Hoy les reconocemos su amor y dedicación, pero no se trata de premiar solamente su permanencia, sino el esfuerzo realizado en cumplimiento a las metas y objetivos del gobierno del estado, hoy en proceso de transformación”, acotó.
Por su parte, el director de Administración de la SESA, Guillermo Alberto Pinto Aguilar, durante su intervención indicó que este mismo día se estará dispersando a todos los trabajadores premiados el estímulo económico de acuerdo a sus años de servicio representando un total de 11.9 millones de pesos.
Te recomendamos:
EM/dsc