FPMC invita a la segunda edición del evento “Sirenas en Chankanaab”

Date:

COZUMEL.— Ante el éxito de la primera edición de “Sirenas en Chankanaab”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a las familias cozumeleñas a disfrutar por segunda ocasión de la convivencia con estas mitológicas criaturas marinas.

⇒ La segunda edición de “Sirenas en Chankanaab” se realizará el sábado 13 de enero en el Parque Natural Chankanaab y se contará con transportación gratuita.

Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y el sano esparcimiento, la FPMC se suma a las acciones que se incluyen en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, explicó el director general de la institución, José Luis Chacón Méndez, quien hizo extensiva la invitación para que las familias acudan al evento.

“Sirenas en Chankanaab” es coordinada por Julie Ferrara, instructora de Educación de Sirenas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI, por sus siglas en inglés) y es una buena oportunidad para que el público conozca esta actividad subacuática y se interese en practicarla, mencionó.

La FPMC también ofrecerá transporte gratuito y las personas interesadas se deben registrar en las oficinas centrales, ubicadas en la 30 avenida, entre Benito Juárez y calle primera sur, de nueve de la mañana a tres de la tarde, desde donde también saldrán las camionetas el día del evento, de tres y media a cuatro y media de la tarde.

Te recomendamos:  

FPMC invita a su primera exposición del año en el Museo de la Isla

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".