Invitan a disfrutar del tradicional Carnaval en Cozumel 2024

Date:

COZUMEL.— Este 2024 se celebrarán los 150 años del Carnaval de Cozumel, uno de los más antiguos y tradicionales; será del 7 al 14 de febrero próximo, con actividades que fortalecen las expresiones culturales populares de la isla y que se convierten en un gran atractivo turístico.

La gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, anunciaron que Cozumel estará de fiesta, por lo que invitaron a todas y todos a ser parte de esta celebración. “Vengan a disfrutar en el Carnaval más increíble del Caribe Mexicano”, dijo la mandataria estatal.

Por su parte, Juanita Alonso anticipó una cartelera de lujo: Maluma, Mau & Ricky, Amigos Invisibles, Proyecto Uno, Grupo Cañaveral, Súper Lamas, “y muchos artistas más que los harán tener un gran Carnaval y sobre todo para toda la familia”.

Mara Lezama pidió estar atentos a las redes sociales en donde se darán más detalles del programa general y de la cartelera, la cual tendrá muchas sorpresas para todos. “Con alegría, con gran emoción vivamos la fiesta del Carnaval y sigamos todas unidas y unidos transformando Quintana Roo”, dijo.

Asimismo, ambas funcionarias presentaron el billete de la Lotería Nacional que promueve y distingue la conmemoración del 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, que estarán a la venta en 11 mil puntos en toda la República y cuyo sorteo será el próximo 30 de enero.

“Fortaleciendo esta celebración tradicional y emblemática de Cozumel, en un ambiente familiar, en armonía y tranquilidad, se avanza en la reconstrucción del tejido social, como es objetivo de este gobierno humanista y progresista, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo“.

Te recomendamos:  

CAPA anuncia trabajos en la red de agua potable

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan el programa ‘Mérida Enchula’, con una inversión de 350 mdp

El programa ‘Mérida Enchula 2026’ busca fortalecer la convivencia social y recuperar espacios públicos para las familias meridanas.

Ahrefs lanza el agente de IA “Agent A” para la nueva era del marketing

Agent A ejecuta de forma autónoma tareas complejas...

FPMC fortalece la educación ambiental con la quinta edición de la “Noche del Murciélago”

La “Noche del Murciélago” se realizó en el Centro de Conservación y Educación Ambiental como parte de su programa de educación ambiental.

La Ibérica celebra 28 años como espacio de arte, convivencia y bienestar

Con 28 años de historia, La Ibérica reafirma su papel como un espacio donde la cultura se convierte en salud y la recreación en bienestar.