Vinculan a proceso a sujeto por robo al interior de un vehículo en Campeche

Date:

CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a C.R.H.S., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a interior de vehículo.

Los hechos se suscitaron a las 05:40 horas del uno de febrero, cuando C.R.H.S. se aproximó a un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, con placa de circulación DJT382A del Estado de Campeche, que estaba estacionado en la terraza de un predio, ubicado en el fraccionamiento Villa Naranjos, en esta ciudad capital, de donde sustrajo el acumulador de la marca LTHL-42-400.

Posteriormente, C.R.H.S., fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El pasado sábado, C.R.H.S. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso el juzgador le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Localizan ‘sano y salvo’ al periodista Michael Díaz

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Paz y Reconciliación

¡Cuidado con la Soledad Digital!, advierte el Papa León Luis...

Entregan los Premios Princesa de Asturias 2026: Messi, Patti Smith y Studio Ghibli, entre los ganadores

OVIEDO.— Oviedo, España, vivió este viernes una de sus...

Oscar Solera asume la representación de la ONU-DH en México

CIUDAD DE MÉXICO.— La Oficina en México del Alto...

¿Guerra interminable? Los peligros para EE. UU. si el conflicto con Irán se alarga otro año

El embajador de Estados Unidos ante la ONU, Mike...