Mara Lezama y Zoé Robledo sostienen mesa de trabajo a bordo del Tren Maya

Date:

CANCÚN.— El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvieron una reunión de trabajo a bordo del Tren Maya para analizar temas pendientes del plan IMSS-Bienestar, así como los proyectos de los nuevos hospitales de Chetumal y Carrillo Puerto.

⇒ Ambos funcionarios, junto con los secretarios de Salud y Finanzas de Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado y Eugenio Segura, respectivamente, salieron de la estación Cancún-Aeropuerto rumbo a Nuevo Xcan, comunidad del municipio de #LázaroCádenas, para visitar las caravanas móviles “Salud para Tod@s”.

“Trabajando en el tema de IMSS Bienestar que vamos muy bien y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco; avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, afirmó la mandataria estatal.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo,  destacó que dos grandes proyectos de la Cuarta Transformación, el Tren Maya y el IMSS-Bienestar, “se están uniendo en esta gira que iniciamos por cinco estados del país y comienza en Quintana Roo porque aquí hemos tenido una gran aliada, la gobernadora Mara Lezama”.

“Con mi amiga Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo y su equipo, aprovechamos el trayecto para tener una reunión de trabajo. En Quintana Roo la salud avanza como el tren, con un rumbo fijo y trazado al bienestar”, expresó en redes sociales.

El titular del IMSS añadió que durante su gira de trabajo también se supervisarán los proyectos de los hospitales de los municipios de Chetumal y de Carrillo Puerto. Tras ello, el funcionario federal se trasladó a Yucatán, en donde se revisará la construcción del hospital de Ticul y nuevo Agustín O’Horán.

Te recomendamos:  

Carnaval de Playa del Carmen 2024 concluye con rotundo éxito

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Alistan la décima edición del Festival del Camarón en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen alista la décima edición del Festival del Camarón este 7 y 8 de noviembre con 25 expositores.

Javier May beneficia a más de 19 mil tabasqueños con el programa Bienestar y Plenitud

El gobernador Javier May entregó tarjetas de Bienestar y Plenitud, sumando 19 mil beneficiarios de 63 y 64 años en Tabasco.

Yucatán reporta saldo blanco tras el paso del huracán ‘Isaías’; mantienen vigilancia en la costa

Yucatán reporta saldo blanco tras el paso del huracán Isaías gracias a los operativos preventivos e inspecciones en la costa.