MÉRIDA.— En una trágica noche de martes, tres motociclistas fallecieron en dos accidentes de tránsito en Mérida, Yucatán; uno de ellos se registró en San Antonio Xluch, el otro en la Mérida-Tixkokob.
El primero ocurrió en la colonia San Antonio Xluch, -al sur de Mérida-, donde dos motociclistas murieron luego de chocar de frente. Uno de los motociclistas era repartidor de comida. Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas.
Según testigos, ambos motociclistas transitaban con exceso de velocidad cuando se encontraron en el cruce entre la calle 70 y 72. Al lugar llegaron paramédicos, pero solo confirmaron el fallecimiento de ambos.
Casi al mismo tiempo, otro motociclista murió de forma trágica en un tramo de la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura del kilómetro 1, luego de ser arrollado por un automóvil. Se dijo que el motociclista salió de un motel de la zona, donde trabajaba como encargado.
Al incorporarse a la transitada carretera, el motociclista chocó con el costado de un auto Mazda, conducido por una persona identificada como Mario Enrique B. D., de 51 años, quien no logró detener su vehículo y las llantas pasaron por encima del cuerpo del joven, provocándole la muerte de manera inmediata.
El conductor trató darse a la fuga. Testigos de los hechos avisaron al 911, por lo que paramédicos de la Secretaría Seguridad Pública de Yucatán llegaron al lugar, pero solo para certificar el fallecimiento.
⇒ El cuerpo, como el de los dos motociclistas muertos en San Antonio Xluch, fue levantado por personal de la Fiscalía de Yucatán, mismo que se encargó de las otras diligencias.
Te recomendamos:
EM/dsc