/COMUNICAE/
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la responsabilidad social corporativa, el papel de los empresarios en la creación de un impacto positivo en la sociedad se vuelve cada vez más relevante
En este contexto, el director ejecutivo de Grupo VEQ, Jack Levy Hasson, destaca la importancia de que las empresas no solo persigan el éxito financiero, sino que también contribuyan al bienestar social y al desarrollo comunitario.
Contando con más de dos décadas de experiencia en la industria inmobiliaria mexicana, Jack Levy ha guiado a Grupo VEQ hacia el camino del éxito por su interés y preocupación por la innovación y el compromiso con la comunidad. Como figura de liderazgo, la empresa ha llevado a cabo más de 20 proyectos inmobiliarios por todo México.
“El verdadero éxito empresarial va más allá de las ganancias financieras. Se trata también de mejorar la calidad de vida de las personas y el entorno en el que trabajamos”, afirma Jack Levy Hasson. A través de este comentario, se pueden identificar claramente los valores que impulsan los proyectos de Grupo VEQ, el cual se compromete tanto a maximizar el retorno de inversión de sus socios como a proteger la vitalidad de la industria.
En cuanto al enfoque de Jack Levy, cabe recalcar que este consiste en el emprendimiento con impacto, más concretamente en el compromiso de Grupo VEQ con la filantropía y el bienestar comunitario. Un caso significativo es el apoyo incondicional a los comedores comunitarios KOKONE, los cuales entregan asistencia alimentaria diaria a 300 colonias en San Juan de Ocotán, Jalisco. Este año, Grupo VEQ reafirmó su compromiso de ayudar a producir más de 9,000 planes de alimentación, demostrando su dedicación a generar un impacto positivo en la sociedad.
En definitiva, la visión y valores que Jack Levy Hasson transmite a través de Grupo VEQ, demuestran que el verdadero éxito empresarial necesita ir de la mano con mejoras significativas en la comunidad. Desarrollando esta responsabilidad social corporativa en su trayectoria, Jack Levy y su equipo demuestran que las empresas tienen la capacidad y el poder de generar un impacto positivo en la sociedad en la que operan.
Fuente Comunicae