La Rondalla de la FPMC celebrará a las mamás con serenata

Date:

Cozumel.- Como parte de los festejos por el Dia de las Madres, la Rondalla de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentará el próximo 11 de mayo el recital “Serenata a Mamá”, a las siete de la tarde en la concha acústica del BiblioAvión Gervasio, donde la entrada será libre para toda la comunidad.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, dio a conocer que el concierto está dirigido a las madres, sin embargo, la invitación es para todas las familias en general, para que las festejadas asistan en compañía de sus seres queridos y puedan pasar una tarde de convivencia, escuchando las interpretaciones de grandes éxitos musicales.

Detalló que el evento “Serenata a Mamá” será el escenario ideal para que las y los 25 integrantes de la Rondalla demuestren sus avances artísticos que han obtenido durante su capacitación en el BiblioAvión Gervasio, permitiéndoles ganar mayor confianza al presentarse ante el público, enriqueciendo así su experiencia musical.

Por su parte, la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Daniela Cervantes Chi, detalló sobre el variado repertorio que ofrecerá el próximo sábado, sobresaliendo los éxitos populares como “Mamá”, “Eres Tú”, “La Familia”, “Confieso”, “Amor Eterno”, “Como Pájaro en el Aire”, “Duerme Negrito” y “Señora Señora”, entre otras, que son del agrado de las madres de familia.

Concluyó resaltando que el evento es una opción para celebrar el amor y el papel fundamental de las madres en la vida de sus familias y conformación de la sociedad mexicana.

FPMC abrirá Chankanaab para que la comunidad asista a la Travesía Sagrada Maya

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Guanajuato llevará su riqueza cultural y gastronómica al Festival Xcaret 2026

Guanajuato participará como Estado Invitado en el 20.º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret 2026, donde desplegará a 127 artistas.

Javier May entrega tarjetas de “Bienestar y Plenitud” en Villahermosa

El gobernador Javier May entregó tarjetas del programa estatal “Bienestar y Plenitud” a 509 nuevos beneficiarios del municipio de Centro.

Díaz Mena socializa el Plan Bienestar Metropolitano con bancadas del Congreso de Yucatán

El gobernador sostuvo reuniones con representantes del PRI, Movimiento Ciudadano y la diputada sin partido Rosana Couoh Chan.

CODEQ y CONADE afianzan alianza para impulsar el desarrollo de atletas en Quintana Roo

Jacobo Arzate Hop, titular de la CODEQ, sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con Rommel Pacheco, director de la CONADE.