Inicia AMLO en Puebla y Tlaxcala reuniones de evaluación del sistema de salud pública

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, viajó este martes a Puebla y Tlaxcala para encabezar las reuniones de evaluación del sistema de salud pública a fin de consolidar la calidad y gratuidad de los servicios para el pueblo de México.

Al término de la conferencia de prensa matutina explicó que durante la gira de trabajo de carácter privado supervisará suministro de medicamentos, compra de equipos, contratación de personal médico y mantenimiento de centros de salud y hospitales del país.

“Antes de que termine nuestro mandato vamos a dejar un sistema de salud pública de primera”, afirmó.

El mandatario adelantó que el miércoles 15 de mayo visitará Toluca, en el Estado de México y el jueves 16 de mayo, Chiapas. El fin de semana recorrerá unidades médicas del sur-sureste del país.

En septiembre, antes del fin de la administración, regresará a izar las banderas blancas de la salud.

El próximo viernes 17 de mayo se reunirá con su homólogo de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, en Tapachula, Chiapas, donde abordarán asuntos de cooperación bilateral como migración y seguridad.
AM.MX/fm

The post Inicia AMLO en Puebla y Tlaxcala reuniones de evaluación del sistema de salud pública appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Beijing, Tokio y Dublín: Despegar revela los destinos que ganan terreno entre los viajeros mexicanos

Asia y capitales europeas menos tradicionales registran importantes...

Skyred analiza el crecimiento del cableado estructurado en México, que duplicará su valor hacia 2034

El mercado de cableado estructurado en México alcanzó...

Unilever de México lidera por 6.º año consecutivo el sector de consumo masivo en Merco Empresas 2026

Este reconocimiento es el resultado de una estrategia...