MÈRIDA, YUCATÁN.- Ante la llegada del huracán Beryl a la península de Yucatán, la empresa Tren Maya estableció el Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia (Cemoe) en Mérida, Yucatán, desplegando al personal capacitado a lo largo de la red ferroviaria para garantizar la seguridad de las operaciones y mantener bajo vigilancia el estado de la infraestructura.
Cabe destacar que a partir del 4 de julio de 2024, el Cemoe dará información constante sobre los cambios en los servicios de transporte a través de las redes sociales oficiales, acorde a la magnitud y afectaciones del fenómeno meteorológico en ruta hacia la península de Yucatán.
⚠️AVISO IMPORTANTE ⚠️
¡Evita estafas!
Recuerda que nuestro sitio web https://t.co/BJEQYV2NtL es el único medio en donde podrás adquirir tus boletos en línea. Síguenos en nuestras redes sociales verificadas.
Evita la desinformación y navega con seguridad.#TodosSomosTrenMaya pic.twitter.com/WhkFTYJAi9
— Tren Maya (@TrenMayaMX) February 11, 2024
Ante la inminente llegada a la Península de Yucatán del Huracán Beryl, los funcionarios directivos del Tren Maya han destacado que la seguridad de los usuarios es lo más importante, y están trabajando en garantizar que así sea.
Por último, hacen una llamado a la población de la península a mantenerse alerta y atentos a las medidas de Protección Civil durante los próximos días.