Invita gobierno de Benito Juárez a participar en actividades de cuidado al medio ambiente

Date:

CANCÚN, Q. R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, invita a las y los ciudadanos a sumarse a las diversas actividades enfocadas a la conservación y el cuidado del medio ambiente en la ciudad los próximos días sábado 27 y martes 30 de julio, respectivamente.

El sábado se efectuará una jornada del programa “Reciclatón 2024”, en los siete puntos de acopio alrededor del municipio, que se localizan en la Explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur, estacionamiento de la Gran Plaza, estacionamiento de Chedraui Lakín y el Estacionamiento del Centro Comercial Urban Center Cancún.

Entre los materiales reciclables que pueden llevar destacan: Plásticos PET 1 y HDPE 2; papel y cartón; envases de vidrio; tóner y tintas; tetra pak; aluminio; electrónicos; chatarra; bolsas plásticas; tapitas; pilas alcalinas (máximo un kilo por persona); textiles (ropa y blancos); aceite vegetal de cocina; aceite de motor; medicamentos caducos; unicel (solo embalaje); colillas; vapes; ecoladrillos.

Además, el martes, se llevará a cabo una edición más del programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de la Ciudad de Cancún, en la Supermanzana 233, sobre la calle 23, entre las calles 86 y 82, donde la ciudadanía podrá participar de manera activa en la recuperación del cuerpo de agua, para ofrezcan un mejor entorno a la comunidad.
EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...