“Vamos a mejorar la carretera Tizimín-Río Lagartos” para el turismo en Yucatán: Joaquín Díaz Mena

Date:

MÉRIDA, YUCATÁN.- A impulsar al oriente del estado se comprometió el gobernador electo Joaquín Díaz Mena: “Vamos a mejorar la carretera Tizimín-Río Lagartos” y también mencionó otras vías en esa zona para dar mayor impulso al turismo en Yucatán.

En Río Lagartos, el Gobernador electo afirmó que, para que en esta zona se tenga mayor conectividad y lograr una mayor derrama económica:

“Vamos a mejorar, no solamente la carretera Tizimín-Río Lagartos, sino también traemos un proyecto para mejorar la carretera desde San Felipe, Río Lagartos, hasta Las Coloradas, para que acá tengamos una ruta turística que atraiga a más gente”.

Como parte de su gira de agradecimiento, el Gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, visitó el municipio de Río Lagartos, donde señaló que se dará impulso a esa región del Estado.

Al subrayar que trabajará para toda la población, sin distingos, Díaz Mena refrendó “por supuesto que serviré a todos los yucatecos por igual, pero mi corazón y mi mente siempre está enclavada en el oriente del estado y agradecida con Río Lagartos, con Las Coloradas, con San Felipe.

“Y como gobernador, vamos a impulsar al oriente del Estado para que venga más turismo, para que aquí haya más inversiones y para que a la gente de Río Lagartos le vaya mejor y tenga Bienestar”.

oaquín Díaz Mena recordó al presidente López Obrador y las obras que se han llevado a cabo en el Estado, al señalar que “le hizo justicia al sureste del país, ahí estriba la importancia de lo que siempre decíamos en campaña, Para que alguien te atienda, es necesario que te entienda”, enfatizó a manera de analogía de lo que buscará lograr en el oriente el Estado.

Durante el evento, y ante la presidenta municipal electa de Río Lagartos, Yeseña Osiris Loría Marfil, el diputado local electo y Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Wilmer Monforte Marfil y Alan Padrón, coordinador de Jóvenes de Morena, entre otros, Díaz Mena enumeró las bondades que traerá a la Entidad su proyecto Renacimiento Maya y reiteró que trabajará incansablemente los 6 años de su gobierno hasta lograr el bienestar de las familias yucatecas.
AM.MX/fm

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Universidad Rosario Castellanos llegará a Campeche con carreras de salud comunitaria

La Universidad Nacional Rosario Castellanos formalizó su llegada a Campeche para abrir carreras de medicina y enfermería comunitaria.

Impulsan el ecoturismo en Yucatán: certifican a nueva generación de guías ambientales en Río Lagartos

La Secretaría de Fomento Turístico certificó a 16 nuevos guías especializados en interpretación ambiental en Río Lagartos.

Pijijiapan logra Récord Guinness con monumental bola de quesillo de más de 1.6 toneladas

El municipio chiapaneco de Pijijiapan conquistó el Récord Guinness de la bola de quesillo más grande del mundo.

Salen 200 mil personas de la pobreza en Quintana Roo

Mara Lezama reportó que 200 mil personas salieron de la pobreza en Quintana Roo, impulsadas por los programas sociales.