La líder opositora María Corina Machado llama a una movilización mundial contra Nicolás Maduro

Date:

CARACAS, VENEZUELA.- La oposición mayoritaria de Venezuela convocó este sábado a una “movilización global” el próximo 28 de septiembre, cuando se cumplen dos meses de las presidenciales en las que asegura que el ganador fue su abanderado, Edmundo González Urrutia, pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó la victoria de Nicolás Maduro.

A través de redes sociales, el antichavismo explicó que la manifestación tiene el objetivo de pedir el reconocimiento mundial de González Urrutia -exiliado desde el 8 de septiembre en España- como “presidente electo”, rechazar a Maduro y exigir el cese de los “crímenes de lesa humanidad”.

Asimismo, señaló que la movilización se llevará a cabo “en el marco de la Asamblea General de la ONU”.

“Nuestra voz no conoce fronteras y nuestra voluntad de cambio llegará a cada rincón del planeta. Alzaremos la voz para exigir reconocer a Edmundo González como presidente electo, rechazar a Maduro (…) y no más crímenes de lesa humanidad”, publicó en X el Comando con Venezuela, equipo de campaña del excandidato presidencial.
AM.MX/fm

The post La líder opositora María Corina Machado llama a una movilización mundial contra Nicolás Maduro appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Javier May entrega obras carreteras en Jalpa de Méndez

El gobernador Javier May entregó obras viales por más de 33 millones de pesos en beneficio de Jalpa de Méndez.

Avistan 22 especies de aves en Punta Sur durante el Día Mundial de las Aves Playeras

La FPMC registró 22 especies de aves en Punta Sur para promover la conservación de los humedales de Cozumel.

Royal Caribbean insiste en millonaria inversión en Mahahual: rediseña «Perfect Day» ante rechazo ambiental

Royal Caribbean mantiene su plan de inversión en Mahahual y rediseña su proyecto hacia esquemas sustentables.

Bloquean planta de moscas estériles en Chiapas por malos olores; exigen su reubicación

Pobladores de Metapa, Chiapas, bloquearon la planta de moscas estériles por fétidos olores y exigen su reubicación.