Declaración de ANP de Calica no es expropiación: Claudia Sheinbaum

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, refiere que el declarar como Área Natural Protegida (ANP) los terrenos de Calica no es expropiación, sino cuidado del medio ambiente.

Sheinbaum asegura que la actividad minera de Vulcan Materials tiene afectaciones graves al medio ambiente en la zona.

“No es expropiación, es sencillamente el cuidado del medio ambiente. Esa actividad minera particularmente en esa zona tiene afectaciones graves al medio ambiente”
AM.,MX/fm

The post Declaración de ANP de Calica no es expropiación: Claudia Sheinbaum appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Los hijos de El Chapo Guzmán que aún están libres negocian rendición con EU, afirma Los Ángeles Times

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús...

Maestras y maestros son protagonistas de la transformación y constructores del futuro de México: Mario Delgado

Un país también se construye desde un pizarrón, desde...

DIARIO EJECUTIVO: Del olvido al no me acuerdo

Roberto Fuentes Vivar · La amnesia selectiva de la oposición ·...

LOS CAPITALES: Quejas del sector privado ante la falta de facilidades para hacer negocios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar del notable incremento de...