Caravanas “Salud para Tod@s” estarán dos semanas en Cozumel

Date:

Cozumel.- Las Caravanas Médicas Móviles visitarán los municipios de Tulum, Othón P. Blanco y Cozumel, en este último permanecerán por dos semanas, con el fin de acercar servicios de salud de calidad a la población que más lo necesita.

Estas unidades están equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, donde se ofrecen de manera gratuita servicios como: análisis de laboratorio, mastografía, densitometrías, salud dental, electrocardiogramas, rayos X, ultrasonido pélvico-obstétrico, al igual que exámenes de la vista y oído, farmacia,  entre otros.

Por su parte, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, dio a conocer que con el objetivo de seguir aumentando la cantidad y calidad en la oferta de servicios de atención médica en Quintana Roo, se determinó que las unidades permanezcan dos semanas en la isla de Cozumel, a partir de hoy 28 de octubre y hasta el próximo viernes 8 de noviembre.

Son tres convoys que se distribuyen en diferentes ciudades y municipios de la entidad.

Asimismo, este 28 y 29 de octubre estará en Tulum, a un costado del Palacio Municipal, mientras que del 30 de octubre el 01 de noviembre se instalarán en el domo de la comunidad de Chemuyil, también en el municipio de Tulum.

En tanto del 28 de octubre al 01 de noviembre, las caravanas estará en el domo principal de la comunidad de José Narciso Rovirosa, municipio de Othón P. Blanco.

Cabe mencionar que, la invitación está abierta a toda la población de las comunidades mencionadas, así como de las aledañas para acudir a estas unidades móviles y realizarse estudios que requieran, con solo presentando copia de su CURP y de su identificación oficial.

Mara Lezama inaugura Campaña Nacional de Vacunación Invernal

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...