FPMC invita al taller gratuito “Mundo de Papel”

Date:

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad mayor de 15 años a participar en el taller gratuito “Mundo de Papel”, que se realizará en el BiblioAvión Gervasio del 4 de noviembre al 6 de diciembre.

Con estas acciones, enmarcadas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se contribuye a la autonomía económica de las mujeres, destacó la directora general de la FPMC, Juanita Alonso Marrufo, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que participe en este taller.

Por su parte, la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, encargada de la coordinación del taller que impartirá la tallerista Gabriela Medina Puerto, enfatizó que las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, de las 09:00 a las 11:00 horas.

Las y los participantes aprenderán técnicas de papel picado, calado y enrollado, y trabajarán con materiales reciclados como cartón, papel periódico, revistas y catálogos en desuso.

Cervantes Chi añadió que este taller, además de contribuir a la independencia económica, esta iniciativa busca disminuir la contaminación por medio de la reutilización de materia prima, promoviendo el uso sustentable de materiales para la creación de piezas decorativas y artesanales.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al BiblioAvión Gervasio de lunes a viernes de 08:00 a las 16:00 horas para solicitar informes o inscribirse.

 

Realizan curso gratuito en materia de bienestar animal

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

La salida de Karoline Leavitt tomó por sorpresa a Donald Trump

WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca no planea nombrar un...

Erling Haaland aparece en insólito decomiso de más de 460 kilos de cocaína en Ecuador

QUITO, ECUADOR.- La Policía Nacional de Ecuador protagonizó un...