MÉRIDA.— Este 31 de octubre, con la intención de llevar alegría y sorprender a los usuarios del transporte público en Mérida, los operadores “Va y Ven” se caracterizaron de diferentes personajes de terror y obsequiaron dulces a los pequeños para celebrar las fechas conmemorativas.
⇒ Con disfraces espeluznantes, dulces en mano y una actitud amigable, recibieron a usuarios de todas las edades en un recorrido fuera de lo común. Desde temprano, las y los operadores se caracterizaron, llenando las rutas de color y diversión.
¿Ya fuiste por tus compras para el Día de Muertos?
Así como la usuaria Eurídice utiliza el Ie-tram para llegar a los mercados del Centro Histórico de Mérida 🚎💀🏵️ pic.twitter.com/Xp2oxtqEtX
— Agencia de Transporte de Yucatán (@Agencia_ATY) October 31, 2024
“Mi esposa me ayudó a maquillarme y lo que queremos es sacarle una risa a quienes quizás vienen estresados o para que inicien el día de buen humor, además a las niñas y niños les regalamos unos dulces”, expresó Francisco Amaya, operador de la ruta 109 Diamante.
Mientras que Danilo Martínez, operador de esta misma ruta, indicó que además de darle un obsequio a sus pasajeras y pasajeros, también se caracterizó porque a sus hijas les gusta mucho esta temporada festiva. “Estamos muy emocionados, es la primera vez que hacemos esta actividad”, agregó.
⇒ Para esta actividad, los operadores de “Va y Ven” también decoraron con accesorios sus respectivas unidades e invitaron a seguir utilizando el transporte público, así como a disfrutar de los transbordos y viajes gratis.
Te recomendamos:
EM/dsc