VILLAHERMOSA.— Tras enfrentar al menos cinco jornadas de violencia, con quema de autos, asaltos y balaceras, el gobernador de Tabasco, Javier May, aseguró que no piensa “pactar con la inseguridad”, quienes buscan imponer su forma de gobierno.
Ante pobladores del municipio de Jalpa de Méndez, el mandatario estatal sostuvo que la delincuencia “echó mucha raíz” en Tabasco y esa es la razón de que haya una reacción ante las detenciones y operativos en casi mes y medio de su administración.
“Mi gobierno no va a pactar con la delincuencia, ellos quieren mandar, quieren imponer su forma de gobierno pero no vamos nosotros a pactar con la inseguridad”, aseguró Javier May.
https://twitter.com/Gobdetabasco/status/1856785148156809261
Este lunes, Tabasco vivió su quinta ola de violencia con incidentes concentrados en Villahermosa y áreas cercanas; además, este martes se reportaron por lo menos tres ejecuciones en los municipios de Centro y Nacajuca, pero el mandatario insistió en que las fuerzas de seguridad avanzan y se están teniendo resultados en favor del pueblo
“Estamos dando resultados a favor del pueblo. Pedimos que nos tengan confianza, la verdad es que hemos avanzado mucho. Y esto que pasa es reacción de que estamos afectando a quienes cometen actos delictivos”, expresó Javier May.
Te recomendamos:
Tabasco vive jueves violento; reportan quema de autos y ataque a comercios
EM/dsc