Renovarán 271 semáforos en Chetumal

Date:

Chetumal.-  En la capital del estado, la gobernadora Mara Lezama Espinosa inició la renovación de 271 semáforos, para seguir mejorando la infraestructura que da bienestar social y seguridad a las y los peatones, las y los motociclistas, automovilistas, en respuesta a una petición de más de 12 años.

Fue en el cruce de las avenidas CNC con Héroes en Chetumal, donde Mara Lezama puso a funcionar los semáforos. “Misión cumplida. Cuando uno empeña la palabra, se cumple; y cuando el dinero alcanza es porque se combate la corrupción. Lo tengo muy claro, cuando se combate la corrupción, el dinero alcanza para más”, mencionó.

Asimismo, la titular del Ejecutivo detalló que se trata de una gran inversión del dinero del pueblo, ya que la renovación incluye la sustitución de cabezales dañados, cambio de luces led y cableado. Agregó que se instalarán 271 semáforos completamente nuevos.

Además, este mejoramiento permitirá que estén debidamente coordinados y cumplan con su función, para procurara una correcta movilidad y seguridad vial a las y los chetumaleños, así como para los visitantes de la capital.

“No cabe duda que cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más, y trabajamos para regresarle el brillo a nuestra bellísima capital, invirtiendo donde realmente se necesita y que sea destinado para la construcción de paz, de la seguridad y de prosperidad compartida”, concluyó la gobernadora, quien estuvo acompañada de Eloy Quintal, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Othón P. Blanco y Bacalar, así como del secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.

Mara Lezama estrena programa “La Voz del Pueblo”

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Apoyos y proyectos estratégicos transforman al campo en el oriente de Yucatán

El Renacimiento Agropecuario continúa llegando a las regiones de Yucatán con acciones concretas para generar mejores condiciones de bienestar

Quintana Roo lanza estrategia para combatir la trata de personas

La estrategia contempla la creación de redes de protección comunitaria y la difusión de protocolos específicos contra la trata de personas.

Desmantelan banda dedicada a préstamos ‘gota a gota’ en Chiapas

Desarticularon una red de extorsión bajo el esquema de préstamos "gota a gota" tras una serie de operativos estratégicos en Tuxtla Gutiérrez.

MiQ lanza Sigma en Latinoamérica

Más de 2.300 clientes globales ya han trabajado...