Reconocen a Coro de Cancún por obtener 4 premios y copa en Festival “Praga Cantat”

Date:

Cancún.-  La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció y expresó su orgullo por la Compañía Municipal de Coro de Cancún que obtuvo 4 premios y la copa de la categoría Coros Mixtos en el Festival “Praga Cantat”, en la República Checa.

Mara Lezama estuvo con ellos en el Teatro de Cancún, en donde ofrecieron el concierto “Veni Vidi Vici”, gratuito y abierto a todo público, para destacar ante el pueblo quintanarroense sus logros en el festival anteriormente mencionado.

Asimismo, la titular del Ejecutivo subrayó los éxitos de la Compañía, pero también el hecho que la comunidad tenga ya un Teatro de la Ciudad en lo que por muchos años fue un “elefante blanco” y un instrumento para robarse el dinero del pueblo.

“Me da gusto estar aquí, en este Teatro, y me da un enorme orgullo esta Compañía que ha puesto el nombre de Cancún en el mundo, en donde nos conocen por las playas, la arena, y hoy somos referente por los congresos, los foros y ahora con la cultura”, aseguró Lezama Espinosa.

Cabe mencionar que, también estuvo presente en el evento la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, quien agradeció a todas y cada uno de los integrantes del Coro por su talento y dedicación.

Finalmente, el director del Instituto de Cultura Municipal, Carlos López, anuncio que la ciudad de Cancún será sede de la Muestra Nacional de Teatro, con la presentación de 40 compañías.

Compañía Municipal de Coro de BJ triunfa en Festival “Praga Cantat”

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Javier May entrega obras carreteras en Jalpa de Méndez

El gobernador Javier May entregó obras viales por más de 33 millones de pesos en beneficio de Jalpa de Méndez.

Avistan 22 especies de aves en Punta Sur durante el Día Mundial de las Aves Playeras

La FPMC registró 22 especies de aves en Punta Sur para promover la conservación de los humedales de Cozumel.

Royal Caribbean insiste en millonaria inversión en Mahahual: rediseña «Perfect Day» ante rechazo ambiental

Royal Caribbean mantiene su plan de inversión en Mahahual y rediseña su proyecto hacia esquemas sustentables.

Bloquean planta de moscas estériles en Chiapas por malos olores; exigen su reubicación

Pobladores de Metapa, Chiapas, bloquearon la planta de moscas estériles por fétidos olores y exigen su reubicación.