Adelanta Claudia Sheinbaum actividades por 700 años de la fundación de Tenochtitlan

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, adelantó que el próximo año 2025 se conmemoran 700 años de la fundación de Tenochtitlan, por lo que se desarrollarán diversas actividades sobre los pueblos originarios.

También reveló que el 2025 será dedicado a las mujeres indígenas en México.

“El próximo año se conmemoran 700 años de la fundación de Tenochtitlan, vamos a hacer muchas cosas relacionadas con los pueblos originarios de hoy y las culturas originarias durante todo el 2025. El próximo año lo vamos a dedicar a las mujeres indígenas y vamos a hacer varias actividades y trabajos relacionados con la fundación de Tenochtitlan”.
AM.MX/fm

The post Adelanta Claudia Sheinbaum actividades por 700 años de la fundación de Tenochtitlan appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.