Más de 350 vacantes en “Empléate” en Bacalar

Date:

BACALAR.- Con el objetivo de reducir la desigualdad y fomentar un desarrollo económico equitativo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), en coordinación con el Ayuntamiento de Bacalar, llevó a cabo el programa “Empléate”, ofreciendo más de 370 vacantes y diversos servicios laborales a los asistentes.

El evento, realizado en el palacio municipal, fue encabezado por la titular de la STyPS, Verónica Salinas Mozo, quien resaltó que este esfuerzo responde al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Este programa permite que buscadores de empleo y empleadores accedan a mejores oportunidades laborales, garantizando que las empresas cuenten con el personal calificado que necesitan”, señaló.

Durante la jornada, 12 empresas participaron en la oferta de empleo, entre ellas Hotel MIA, ADO (Autobuses de Oriente), Los Aluxes Bacalar, Boca de Agua, Costa Maya, Super AKI, Grupo GMI y Little Tiger Café.

Por su parte, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, expresó su agradecimiento por la implementación de estos programas, destacando el respaldo de la gobernadora Mara Lezama. Además, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal para seguir impulsando el empleo en Bacalar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
>
Con eventos como “Empléate Bacalar”, el estado de Quintana Roo reafirma su apuesta por un crecimiento económico sustentable y sostenible, asegurando oportunidades laborales que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Playa del Carmen será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.

Rehabilitan 143 calles en la colonia Yucalpetén: Gobierno de Yucatán invierte cuatro millones de pesos en vialidades

Invierten cuatro millones de pesos en rehabilitar 143 calles en la colonia Yucalpetén para elevar la seguridad vial en Mérida.

Escuelas particulares de Campeche sí tendrán clases este jueves 17 y viernes 18 de septiembre

Escuelas públicas de Campeche tendrán megapuente decretado por Layda Sansores, mientras escuelas particulares mantendrán clases normales.

Pirotecnia fuera de control deja cuatro heridos durante festejos patrios en Palenque, Chiapas

Cuatro personas resultaron con lesiones leves tras un accidente con pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas.