Reforma a Ley del ISSSTE no impactará a pensiones ni a maestros y trabajadores del sector salud: Claudia Sheinbaum

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que la reforma a la Ley del ISSSTE “no impacta en pensiones, no impacta en los maestros, no impacta a trabajadores de base, no impacta a trabajadores del Sector Salud”.

Aclaró que la reforma a la Ley del ISSSTE tiene como objetivos:
Personas servidoras públicas de los tres poderes de la unión que tienen ingresos divididos en salario base y compensación destinen el 2.7% para fortalecer el ISSSTE
A los maestros, trabajadores de base de los gobiernos y a trabajadores de salud, no se les va a descontar ese porcentaje
en el caso del FOVISSSTE se disminuyan deudas
Que el FOVISSSTE ya no sólo dé créditos, sino también pueda construir
AM.MX/fm

The post Reforma a Ley del ISSSTE no impactará a pensiones ni a maestros y trabajadores del sector salud: Claudia Sheinbaum appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El Papa León XIV llegará sano a los 120 años, según el doctor Manuel de la Peña

El doctor de la Peña afirma que en...

La licencia MiCA de BGEANX Exchange ya ha sido integrada al proceso de revisión de las autoridades regulatorias

Con la implementación del marco regulatorio del sector...

Estudiantes de cine de la UNAY presentan la muestra experimental “El fantasma no tiene casa”

Estudiantes del UNAY inauguraron la exposición "El fantasma no tiene casa" en el Centro Contemporáneo del Mayab.