NEORIS designa a Rodrigo Rey como Industry Leader de CPG & Retail

Date:

NEORIS anuncia el regreso de Rodrigo Rey como Industry Leader CPG & Retail. Con más de 30 años de experiencia, liderará estrategias clave para fortalecer la presencia de NEORIS en sectores en plena transformación digital

NEORIS, el acelerador digital global líder y con más de 20 años de trayectoria, ahora parte de EPAM, anuncia el regreso de Rodrigo Rey como Industry Leader CPG & Retail, quien anteriormente formó parte de la compañía durante más de 14 años desempeñando diversos roles de liderazgo como Senior Vice President y Global IT Director.  

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar las estrategias en estos sectores clave, fortalecer la posición de NEORIS y acelerar el crecimiento en estas industrias. Con esta reincorporación, la compañía refuerza su equipo directivo de cara a los retos que presentan los sectores de Consumo Masivo y Retail en la región, mediante el regreso de un líder con amplia experiencia en transformación digital y capacidades de gestión empresarial y tecnológica, desarrollo de soluciones, ingeniería y estrategia de datos. 

“NEORIS cuenta con el más alto expertise tecnológico en el mercado que permite acompañar a las empresas en su transformación digital. La reincorporación de Rodrigo, quien conoce profundamente la organización y cultura, fortalece la propuesta de valor y potencia las capacidades en sectores tan dinámicos como CPG y Retail”, señala Martín Méndez, CEO de NEORIS. 

Rodrigo Rey cuenta con 30 años de experiencia en gestión empresarial y tecnología. Luego de su etapa anterior en NEORIS, Rodrigo formó parte de FEMSA, donde ocupó posiciones como CEO de Xpertal y Director del Digital House en Digital@FEMSA. 

“Regresar a NEORIS representa una oportunidad extraordinaria para aplicar todo el expertise en sectores tan fundamentales como CPG y Retail, los cuales están experimentando una transformación acelerada. Convencido de que el ADN innovador de NEORIS y la capacidad para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia serán clave para impulsar a los clientes hacia nuevos niveles de competitividad. Es entusiasmante formar parte nuevamente de un equipo que comparte la visión de construir un futuro más digital y sostenible”, comenta Rodrigo Rey. 

Rodrigo Rey es Ingeniero Industrial con una Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina y completó el Programa CIMP de Cemex en Stanford University, INSEAD y EGADE. 

Con esta incorporación, NEORIS refuerza su equipo para continuar con su labor de contribuir en la transformación digital de compañías de diferentes industrias alrededor del mundo —en su mayoría pertenecientes al ranking Fortune 500— gracias a su profundo conocimiento del mercado y expertise tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras a partir de tecnologías de vanguardia. 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.