17.8 C
Mexico City
viernes, mayo 23, 2025

Invitan a celebrar el XI Aniversario del BiblioAvión Gervasio

COZUMEL.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a toda la comunidad a celebrar el XI Aniversario del BiblioAvión Gervasio, un espacio icónico que, desde hace más de una década, fomenta el aprendizaje, el arte y la recreación. La celebración se llevará a cabo el viernes 23 de mayo a las 17:00 horas, y contará con entrada totalmente libre para el público.

La jornada contará con una vibrante muestra de talento local, incluyendo la presentación del alumnado del Taller de Bailes Latinos y una exposición de trabajos del Taller de Pintura Textil, brindando al público una muestra representativa de las actividades que ofrece el BiblioAvión Gervasio a lo largo del año.

Además, el evento tendrá un enfoque científico y ambiental: el Planetario Cha’an Ka’an sumará actividades diseñadas especialmente para niñas y niños, con el propósito de despertar su curiosidad por el universo. En paralelo, el Parque Ecoturístico Punta Sur compartirá información valiosa sobre la biodiversidad de la Laguna Colombia, un tesoro ecológico de la isla.

Como parte de los festejos, se realizará una jornada de credencialización para la tarjeta FPMC, que ofrece beneficios como entrada gratuita a parques y museos, así como promociones exclusivas, entre ellas 2×1 en Cinépolis. El trámite tiene un costo de recuperación de 100 pesos para mayores de 13 años y 50 pesos para menores, con una vigencia de dos años.

Para obtener la credencial, las personas mayores de edad deberán presentar copia de su INE con domicilio en Cozumel y comprobante de domicilio. En el caso de menores, se solicita copia de la identificación del padre, madre o tutor, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Te recomendamos:

Supervisan avances del nuevo C2 en Costa Mujeres

EM/gc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?