Supervisa Ana Paty Peralta acciones preventivas ante lluvias

Date:

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de desazolve de pozos de absorción del Fraccionamiento “Gastronómicos”, en la supermanzana 77, para asegurar su funcionamiento óptimo ante la temporada de lluvias y huracanes, próximo a iniciar.

“Todos los días el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, desazolvan 10 pozos en diferentes puntos de la ciudad, para que en esa fecha tengamos las menores afectaciones”, destacó.

Al adentrarse y caminar este fraccionamiento, junto al titular de dicha dependencia, Antonio de la Torre Chambé, la Alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Cancún, pero invitó a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo, asumiendo su responsabilidad compartida.

“Los pozos funcionan correctamente cuando están limpios, por eso les pido que eviten tirar basura en la calle o sacar material de construcción”, comentó.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Una reivindicación de la hermana olvidada de Virginia Woolf

GRAN BRETAÑA.- Vanessa Bell vivió y murió a la...

En América Latina es asesinada una mujer cada dos horas

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos cinco años, la...

Un total de 181 mujeres concluyen sus estudios con el programa “Mujer es Aprender”

181 mujeres quintanarroenses recibieron certificados de nivel básico y medio superior mediante el programa "Mujer es Aprender".

Fortalecen red de comedores comunitarios en Yucatán

El Gobierno de Yucatán fortaleció la red de comedores comunitarios mediante la entrega de 2.2 millones de pesos en mobiliario.