Refuerza Ana Paty Peralta trabajos de bacheo en la SM 101, Cancún

Date:

CANCÚN.- La presidenta municipal Ana Paty Peralta encabezó un recorrido de supervisión en la Supermanzana 101, donde constató las labores de bacheo que se realizan con maquinaria especializada, reiterando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de la infraestructura vial y la seguridad de peatones y conductores.

Durante su visita a la intersección de la calle 135 con calle 42 poniente, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de los 16 integrantes de la Brigada de Bacheo, quienes emplearon cuatro metros cúbicos de asfalto frío para conformar una carpeta de cinco centímetros de espesor, utilizando maquinaria como la Bobcat y el rodillo compactador.

Acompañada por el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Israel Hernández Montiel, explicó que “con la máquina Bobcat se hacen los cortes del asfalto más rápido, para posteriormente colocar el asfalto frío y compactarlo hasta el nivel de la calle”, lo cual permite una intervención más eficiente y duradera.

Ana Paty Peralta subrayó que las labores de mantenimiento se extienden a tramos más amplios en diversas colonias y Supermanzanas, donde el equipo de Servicios Públicos también opera con maquinaria para mejorar las vialidades internas que presentan deterioro.

La supervisión forma parte de un esfuerzo continuo por mantener en buen estado las calles de Cancún, con acciones concretas que facilitan el tránsito y reducen riesgos para la ciudadanía.

Tigres de Quintana Roo se unen al “Abuelotón” con entrada al clásico beisbolero

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.