Impulsan el autoempleo en Campeche con entrega de apoyos “Emprender contigo”

Date:

CAMPECHE.— Con el firme compromiso de fortalecer la economía familiar y promover el autoempleo, la Secretaría de Bienestar de Campeche realizó la entrega de apoyos Emprender Contigo, beneficiando directamente a ciudadanos del municipio de San Francisco de Campeche que, a través de sus actividades productivas, generan ingresos y contribuyen al desarrollo económico local.

La entrega fue encabezada por el secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, quien, acompañado del director de Bienestar Económico, Denis Jiménez Ortega, destacó que este tipo de programas, como Emprender Contigo, buscan brindar a las familias las herramientas necesarias para avanzar hacia mejores condiciones de vida y crecimiento sostenible.

“Estos apoyos no solo impulsan proyectos productivos, también representan una oportunidad para consolidar negocios que nacen del esfuerzo y la creatividad de las y los campechanos”, subrayó Hinojosa Rebolledo.

 

Para la gobernadora Layda Sansores, es prioritario que todas y todos los campechanos tengan acceso a programas que les permitan transformar su realidad. Este es un gobierno de territorio y no de escritorio, por eso los apoyos ya no se quedan en trámites; ahora, llegan directamente a todos.

⇒ Con estas acciones, el Gobierno de Todos reafirma su compromiso de llevar bienestar a cada rincón del municipio, fortaleciendo el tejido social y promoviendo la autonomía económica desde lo local.

Te recomendamos: 

Dan de baja a 25 policías de Campeche; son acusado de acoso y extorsión

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hito histórico en Yucatán: Celebran primer partido de waterpolo en el cenote de Yokdzonot

El cenote de Yokdzonot albergó por primera vez un histórico partido de exhibición de waterpolo con atletas de alto rendimiento.

Mara Lezama destina 2.4 mdp para el fortalecimiento y profesionalización de artesanas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama entregó 2.4 millones de pesos a 20 cooperativas artesanales de Quintana Roo para fortalecer su comercialización.

Con inversión superior a 5.5 mdp, mejoran la infraestructura vial de Kopomá

El gobernador Joaquín Díaz Mena inició la reconstrucción de 15 calles en Kopomá con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Javier May refrenda su respaldo al IFORTAB en su 25 aniversario

En el 25 aniversario del IFORTAB, el gobernador Javier May inauguró la Expo 2026 y ratificó su compromiso con la capacitación.