Isla Mujeres se prepara para vibrar con “Furia en el Caribe”, función de lucha libre

Date:

ISLA MUJERES.- Como parte de las celebraciones por los 175 años de la fundación del pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde convoca a las familias a disfrutar de la función de lucha libre “Furia en el Caribe”, este sábado 9 de agosto a las 17:30 horas, en el Domo Bicentenario.

Organizado por la Dirección de Deportes, el evento reunirá en el cuadrilátero a luchadores provenientes de Benito Juárez y la Ciudad de México, quienes protagonizarán una función inédita en la historia reciente de la isla.

“Es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en la Isla, con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, fortalecer el tejido social y seguir haciendo comunidad”, destacó Fernando “Chato” Bacelis, titular del área deportiva municipal.

Además de los combates, el espectáculo ofrecerá una sorpresa especial para las primeras 200 niñas y niños asistentes, quienes recibirán como obsequio una máscara de su personaje favorito, promoviendo así el entusiasmo entre los más jóvenes.

Furia en el Caribe” forma parte del calendario de actividades culturales y recreativas que celebran la historia, identidad y unión comunitaria de Isla Mujeres durante este mes conmemorativo.

Al impulsar este tipo de eventos, el Gobierno Municipal reafirma su apuesta por crear espacios de convivencia accesibles y significativos, que fortalezcan el lazo social entre las familias isleñas y mantengan viva la tradición de celebrar juntos.

Te recomendamos:

Destaca Claudia Sheinbaum disminución de la inflación en México a 3.51%

EM/GC

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida

Semujeres de Yucatán y la Fundación ADO inauguraron  la Feria Artesanal por los Derechos de las Mujeres en Mérida.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.

Inteligencia artificial triplicará demanda de tráfico de red en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El flujo de datos asociado con...

Inauguran el hotel St. Regis Costa Mujeres; contó con una inversión de 250 mdd

La apertura del hotel St. Regis generó cerca de 2 mil empleos durante su construcción y prevé hasta 350 plazas directas en su primer año.