CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se burló del empresario y analista Simón Levy; “es un aspirante a agente de la DEA”, aseguró la mandataria federal.
Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre las publicaciones en redes sociales que ha realizado Simón Levy, quien se ha presentado como asesor del gobierno de Estados Unidos y señalado que funcionarios de Morena son investigados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Cabe resaltar que la propia Embajada de Estados Unidos en México, desmintió y exhibió lo dicho en la cuenta de X de Simón Levy. Dado lo anterior, la presidenta de México hizo referencia a este caso en Palacio Nacional:
“Es como aspirante a agente de la DEA o algo así. Porque saca unas informaciones que no se de dónde las saque. Dice tener información secreta del Gobierno de Estados Unidos o no sé de dónde, Entonces yo creo que su intención es ser aspirante. No creo que sea, ¿verdad? Tiene muy mala fama. desde que trabajó en el Gobierno de la CDMX, Entonces no hay que hacerle caso”, Claudia Sheinbaum.
AM.MX/fm