FPMC abre inscripciones al taller gratuito “Manos Creativas” en el BiblioAvión Gervasio

Date:

COZUMEL.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convocó a personas mayores de 15 años a participar en el taller gratuito “Manos Creativas”, que se impartirá a partir del 8 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 11:30 horas en el BiblioAvión Gervasio.

En este espacio, las y los asistentes aprenderán a elaborar flores de foami, decoración de latas y botellas de cristal con pasta, arreglos florales y artículos decorativos, con la posibilidad de usarlos en casa, regalar o incluso iniciar un emprendimiento.

La directora general de la FPMC, Juanita Alonso Marrufo, explicó que estas actividades forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Por su parte, la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, informó que las inscripciones ya están abiertas y se realizan directamente en el BiblioAvión Gervasio. Recordó que “las clases darán inicio el próximo lunes y son totalmente gratuitas”, reiterando la invitación a la comunidad para sumarse.

Te recomendamos:

Museo de la Isla será sede del conversatorio “Crónicas de Canoeros y Canoeras”

EM/gc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Asesinan a agente de la Fiscalía de Tabasco durante un operativo; hay cuatro detenidos

Esto, mientras se desarrollaba un operativo relacionado con una investigación por robo de vehículo con violencia.

“Zona Fan Yucatán” arranca con saldo blanco

El inicio de Zona Fan Yucatán para vivir el Mundial 2026 se realizó este jueves con saldo blanco y en un ambiente de convivencia familiar.

Sheinbaum inicia Mañanera con aplausos por el triunfo de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.— La presidenta Claudia Sheinbaum ingresó al...