CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo una nueva edición de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” en el domo de la Supermanzana 59, acercando a la población más de 100 trámites y servicios municipales, estatales y federales.
Desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, servidores públicos atendieron a vecinos con gestiones, denuncias y solicitudes, además de canalizar a la ciudadanía hacia instancias como IMSS-Bienestar para la inscripción a programas sociales.
Entre los trámites ofrecidos destacó la regularización y expedición de documentos oficiales, como el pago de impuesto predial, la obtención de copias certificadas del Registro Civil y la calificación de boletas de infracción.
La Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” también incluyó servicios asistenciales y médicos, como orientación nutricional, psicológica y médica, además de consultas veterinarias, desparasitación canina y felina, y corte de cabello gratuito, con el fin de aprovechar la visita de las familias.
El Ayuntamiento reiteró la invitación a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, ya que estas jornadas se realizan de manera alternada: una semana en el Palacio Municipal y otra en diferentes domos de la ciudad, lo que garantiza mayor accesibilidad para la población.
Te recomendamos:
Quintana Roo encabeza crecimiento industrial en México con alza de 22.4% en mayo
EM/GC