OTHÓN P. BLANCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Fernando “N” y Ángela Naomi “N”, tras la presentación de datos de prueba que los relacionan con hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en Othón P. Blanco.
De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, después de la captura y puesta a disposición de los imputados, se acreditaron elementos suficientes durante la audiencia inicial.
El juez resolvió la vinculación a proceso de Fernando “N” por la presunta posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada mientras se desarrolla el procedimiento judicial.
En el caso de Ángela Naomi “N”, el órgano jurisdiccional también determinó su vinculación a proceso por la variante de posesión simple de los mismos narcóticos.
La FGE reiteró que continuará el seguimiento a este caso como parte de las acciones de combate al narcomenudeo en Othón P. Blanco.
Te recomendamos:
Quintana Roo encabeza crecimiento industrial en México con alza de 22.4% en mayo
EM/GC