Cecilia Patrón asiste a informe de Claudia Sheinbaum en Yucatán

Date:

MÉRIDA.— La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón, asistió este domingo al informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Yucatán, reiterando su compromiso de gobernar de manera cercana, con justicia social y en favor de las mujeres.

“Cuando una mujer llega, llegamos todas, y así lo hemos demostrado con cada política pública que impulsamos en favor de las mujeres y sus familias. En este Ayuntamiento hemos logrado que siete de cada 10 programas sociales sean destinados para el crecimiento, desarrollo e independencia de las meridanas”, destacó la alcaldesa.

Cecilia Patrón resaltó la colaboración que se tiene con el gobierno federal y la presidenta Claudia Sheinbaum; ya que, señaló, cuando una mujer llega a los puestos importantes de toma de decisión también lo hace cada niña, joven, adulta, persona mayor o jefa de familia que hoy cuenta con una mejor calidad de vida, mayor seguridad y de oportunidades en la ciudad y sus comisarías.

La presidenta Claudia Sheinbaum visitó este domingo a Yucatán como parte de su gira que realiza, por todo el país, con motivo de su Primer Informe de Gobierno. Ahí, la alcaldesa meridana dijo que la mujer transforma su familia, hogar, localidad con trabajo en equipo y buscar el cómo sí se puede gobernar de la mano de otras mujeres, “cuidándonos e impulsándonos unas a otras por nuestra chula Mérida”.

“Seguiremos gobernando con resultados, justicia social y con el corazón por delante por nuestra gente, la ciudad y nuestra comunidad”, apuntó Cecilia Patrón.

Te recomendamos: 

Realizan jornada de limpieza de playas en Yucatán

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Juventud cozumeleña brilla en la vigésima segunda edición del Concurso de la Canción Mexicana

Jóvenes de secundaria y preparatoria mostraron su talento vocal en el XXII Concurso de la Canción Mexicana en Cozumel.

Mérida alista el Festival de las Ánimas 2026: diez días de tradición, arte y memoria en sus calles

Mérida celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre el Festival de las Ánimas 2026 con más de 30 actividades.

Operativo de Profepa busca grandes felinos en predios ligados a “Pepe Tigre” en Cancún

La Profepa realizó prospecciones en Cancún tras videos de un jaguar atribuido a "Pepe Tigre"; le impidieron revisar al felino.

“Casa de Monte”: exponen la arquitectura tradicional de Yucatán en el Museo Experimental El Eco en la CDMX

La muestra "Casa de Monte" exhibe en el Museo El Eco la arquitectura vernácula maya y fotografías de Mariana Yampolsky.