Reacciona Claudia Sheinbaum a declaraciones de hermano de AMLO sobre Hernán Bermúdez: “Lo importante es que está detenido”

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reaccionó a las declaraciones de Ramiro López Obrador, hermano del exmandatario Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Hernán Bermudez, exsecretario de seguridad en Tabasco.

Desde Palacio Nacional, la mandataria enfatizó que el caso le corresponde a la Fiscalía General de la República.

“Eso lo define la Fiscalía, no lo definimos nosotros, a partir de las investigaciones y ya el propio senador Adan Augusto dijo: ‘si me llaman, voy a declarar’. Lo importante es que está detenido, eso casi nadie lo menciona”, sostuvo en la Mañanera de este 22 de septiembre.

Bermúdez fue secretario de seguridad en el periodo del hoy senador Adán Augusto López en el Gobierno de Tabasco. Ante ello, López Obrador dijo que este caso apenas empieza, pues hace unos días, el señalado de estar vinculado al crimen organizado llegó a México después de ser detenido en Paraguay.
AM.MX/fm

The post Reacciona Claudia Sheinbaum a declaraciones de hermano de AMLO sobre Hernán Bermúdez: “Lo importante es que está detenido” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Participarán 360 mil contribuyentes cumplidos en el sorteo “Reemplácate Choco 2026”

En el sorteo “Reemplácate Choco 2026” se repartirá un premio mayor consistente en un automóvil Chevrolet Aveo, ocho motocicletas, y más...

SEP anuncia incremento salarial del 9% para maestros

"A partir de los gobiernos de la transformación inició esta recuperación salarial y con este anuncio se sostiene", afirmó el titular de la SEP.

China y EU chocan por el fentanilo y los precursores químicos

BEIJING, CHINA.- El presidente de China, Xi Jinping ,...

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.