Mara Lezama respalda a Claudia Sheinbaum en histórica rendición de cuentas

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, refrendó su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien rindió su Primer Informe de Gobierno en un acto histórico ante más de 400 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Junto a miles de mexicanas y mexicanos acompañamos y escuchamos a la primera mujer presidenta y comandanta suprema de las Fuerzas Armadas, en su Primer Informe al Pueblo”, añadió la mandataria estatal.

Este evento, que contó con la presencia y respaldo de las y los representantes del Gabinete Legal y Ampliado, gobernadores, representantes de las comunidades indígenas, forma parte del cierre de una gira nacional de rendición de cuentas, con la que la presidenta ha visitado todos los estados del país para exponer avances de su primer año de gobierno.

En esta rendición de cuentas, Claudia Sheinbaum hizo un balance de los 100 compromisos que presentó al inicio de su mandato; logros en infraestructura, salud, seguridad, programas sociales y vivienda; reducción de la pobreza, entre otros. Asimismo, planteó una proyección hacia su segundo año de gobierno: retos, nuevos programas, estrategias, comprometiéndose a seguir trabajando para el pueblo.

“Las y los mexicanos sabemos del compromiso de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum con el pueblo: entregar su alma, su vida y lo mejor de sí misma por el bienestar del pueblo de México y la defensa de la patria”, expresó la mandataria estatal, quien resaltó que “vamos por el camino correcto, construyendo juntas y juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Te recomendamos: 

Entregan las primeras ‘Viviendas del Bienestar’ en Tabasco

EM/Dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hospital General de Felipe Carrillo Puerto estará listo antes de fin de año: Mara Lezama

El Hospital General de Felipe Carrillo Puerto contará con 60 camas, 23 consultorios y servicios especializados.

Yucatán refuerza sus acciones preventivas ante temporada de ciclones tropicales

Se revisaron los protocolos de respuesta, refugios temporales, coordinación interinstitucional y recursos disponibles en Yucatán.

Olimpiada Nacional 2026: Quintana Roo conquista una plata en Aguas Abiertas

El tritón Iher Eloan Galindo García fue quien se alzó como subcampeón nacional en Aguas Abiertas durante la Olimpiada Nacional 2026.

Inicia operaciones el área de urgencias del nuevo hospital O’Horán

Se activaron de inmediato los procesos de triage, valoración médica y canalización conforme la necesidad de cada caso.