VÍDEO: Explota planta petroquímica en España, hay cuatro heridos

Date:

ESPAÑA.- La planta petroquímica de Tarragona en España, explotó este martes y dejó al menos a cuatro personas heridas.

Los primeros reportes indican que la explosión sucedió poco antes de las 19:00 horas (hora local) en la empresa Industrias Químicas de Óxido de Etileno.

También te puede interesar: Explosión en plataforma de PEMEX, se reportan 3 heridos

 

El siniestro generó una densa columna de humo que podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Los pobladores de la zona abandonaron el área, provocando un breve embotellamiento en la carretera.

Te recomendamos: Cierran carretera México-Tuxpan por fuga de hidrocarburo

Equipos de Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir el incendio, que ya fue controlado.

Mientras tanto, elementos policiacos y de Protección Civil acordonaron la zona en busca de gente atrapada.

Aunque ya hay varias suposiciones, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión.

Continúa leyendo: 

Alerta en Filipinas tras actividad del volcán Taal

AM.MX/vgs

The post VÍDEO: Explota planta petroquímica en España, hay cuatro heridos appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...