Convocan jóvenes a marcha en apoyo a Claudia Sheinbaum el próximo 6 de diciembre en el Ángel de la Independencia

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la primera marcha de la Generación Z y el llamado a participar en una segunda marcha el 20 de noviembre, se lanzó la convocatoria a una movilización a favor de Claudia Sheinbaum.

Esta marcha en apoyo a Claudia Sheinbaum, llamada Marcha del Tigre, fue convocada por el usuario de TikTok ‘pavelpejegrillopolitolog‘, bajo el llamado “traidor a la patria el que este 6 de diciembre no salga a marchar en apoyo a la Cuarta Transformación”.

“Respaldamos a una mujer que ha demostrado muchísima fuerza frente a los embates de la ultraderecha, a una mujer que ha demostrado muchísima entereza frente a Estados Unidos y frente a un mundo que está convulso”, pavelpejegrillopolitolog.

Jóvenes convocaron a la llamada Marcha del Tigre, en apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum para el próximo sábado 6 de diciembre.

Esta marcha está convocada para iniciar a las 9:00 horas, en el Ángel de la Independencia para defender “lo que con amor nos dejaron”.

De acuerdo con pavelpejegrillopolitolog, se trata de demostrar el músculo que hay a favor de la presidenta de parte de los jóvenes.

“Este no es un video de Inteligencia Artificial, es un video de un joven convocando a hacer una marcha en favor de defender todo lo que con amor nos entregó la generación anterior”, pavelpejegrillopolitolog.

Asimismo, señaló que la marcha del 6 de diciembre es para defender:
La soberanía nacional
Apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum
Defensa de la Cuarta Transformación
Defensa de los Derechos Humanos
Demostrar que los jóvenes “no somos unos pendejos”

“Puede que ya no esté Andrés Manuel pero dejó jóvenes y saben que vamos a defender a nuestro país lo que cueste porque así nos enseñó ese viejito precioso”, pavelpejegrillopolitolog.

Por otra parte, el usuario de TikTok pavelpejegrillopolitolog criticó que la derecha en México utilizó a los jóvenes de la Marcha de la Generación Z para atacar a la Cuarta Transformación.

Por ello, reiteró que la marcha en apoyo de Claudia Sheinbaum también servirá para demostrar que los jóvenes “no somos unos pendejos” y que defenderán con amor lo que con amor se les fue dejado por las generaciones anteriores.
AM.MX/fm

The post Convocan jóvenes a marcha en apoyo a Claudia Sheinbaum el próximo 6 de diciembre en el Ángel de la Independencia appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Más de 300 personas participan en la segunda edición del Verano Inclusivo en Yucatán

Más de 300 personas con discapacidad y sus familias participaron en la segunda edición del Verano Inclusivo en el Hotel Costa Club.

Quintana Roo alberga por primera vez el Encuentro Nacional de Saberes Locales

La gobernadora Mara Lezama inauguró en Quintana Roo el 8º Encuentro Nacional de Saberes Locales, reuniendo a 57 niñas, niños y adolescentes.

Yucatán refuerza la prevención de la trata de personas en aeropuertos y transporte turístico

La Sefotur de Yucatán y Anthus A.C. firmaron un convenio para capacitar al sector y concientizar a visitantes contra la trata de personas.

Invitan a la exposición colectiva “Qué Gusto Verde” en el Museo de la Isla de Cozumel

Se invita a la exposición "Qué Gusto Verde", de Joaquín Rodríguez y Peter Sharp, una muestra que celebra la naturaleza.