CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Salinas señaló este martes que las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no son definitivas, luego de que se resolviera otro caso en contra Nueva Elektra del Milenio, y quedara firme un crédito fiscal por 67 millones de pesos.
De acuerdo con 24 horas, en un comunicado, el grupo empresarial, dirigido por Ricardo Salinas Pliego, desestimó la resolución que adoptó el Alto Tribunal.
“Ante este atropello sistemático de nuestros derechos humanos, hoy reiteramos que estas decisiones de una Corte ilegítima no son definitivas. Convencidos de que nos asiste la razón ética y jurídica, seguiremos defendiendo nuestras causas y derechos ante otras instancias nacionales e internacionales”.
Grupo Salinas criticó que se trata de una justicia “amañada y selectiva” que genera incertidumbre y mina la confianza de la inversión nacional y extranjera, de cara a la discusión del TMEC.
Afirmó que tienen voluntad de pagar lo “justo y correcto”, pero no cederán ante presiones ilegales y excesivas.
Grupo Salinas afirmó que “la justicia en México ha dejado de proteger a los ciudadanos para subordinarse al poder político”.
Indicó que “por segunda vez en menos de una semana, los ministros de la espuria @SCJN resolvieron en contra nuestra, violando principios fundamentales y contradiciendo incluso sus propios criterios, con tal de cumplir con el mandato del @GobiernoMX”.
“Que quede claro: nosotros seguiremos defendiendo nuestras causas, convencidos de que la razón ética y jurídica nos asiste. No nos van a silenciar y, aunque les incomode, aquí vamos a seguir por muchos años más”, manifestó.
AM.MX/fm
The post Las resoluciones de la SCJN no son definitivas: Grupo Salinas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.


