Aeropuerto de Chetumal recibió 15 por ciento más llegadas en 2019

Date:

CHETUMAL.- Durante 2019 el aeropuerto internacional de Chetumal creció en un 15 por ciento en comparación con el 2018.

Pese a las cifras en aumento, se espera que para 2020 los números aumenten aún más debido a la remodelación del aeropuerto.

También te puede interesar: Chichén Itzá recibe su primer vuelo comercial

Actualmente en el aeropuerto se ejecutan dos trabajos en uno es la pista de aterrizaje y el otro es un edificio de pasajeros.

Al respecto, el administrador, Alberto García Magaña, dijo que ya hay un 68 por ciento de avance en las obras.

También dijo que buscan conectar a Chetumal con más destinos o incrementar la conexión con el centro del país.

Te recomendamos:

Quintana Roo espera a más de un millón de turistas en temporada de invierno

AM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Congreso de Chiapas inicia tercer año legislativo con 175 iniciativas pendientes y nueva directiva

Marcela Castillo asume la presidencia del Congreso de Chiapas; el Legislativo desahogará 175 iniciativas prioritarias.

México y República Dominicana alistan alianza contra el sargazo

México y República Dominicana preparan un acuerdo para intercambiar tecnología, ciencia y plantas de procesamiento contra el sargazo.

Histórico bronce en boccia y lluvia de medallas en paranatación impulsan a Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2026

Quintana Roo logró sus primeras medallas históricas en boccia y sumó cinco preseas en paranatación dentro de la Paralimpiada Conade.

Ordenamiento de 22 millones de personas en ZMVM no puede esperar: Enrique Irazoque

CIUDAD DE MÉXICO.- Ordenar el espacio donde conviven 22...