Califica Donald Trump show de medio tiempo de Bad Bunny como una “afrenta a la grandeza de Estados Unidos”

Date:

WASHINGTON, D.C.- El presidente Donald Trump criticó el show de medio tiempo de Bad Bunny y lo calificó como uno de los peores de la historia; “es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”, dijo.

A través de su red social, Donald Trump apuntó que las canciones de Bad Bunny no se entienden, además de que su baile “es repugnante” para los niños que ven el show del Super Bowl.

Tras el show de medio tiempo del Super Bowl, el presidente Donald Trump criticó a Bad Bunny y dijo que su presentación fue una “afrenta a la grandeza de Estados Unidos”.

Donald Trump señaló que el show de medio tiempo de Bad Bunny no representa los estándares de éxito que definen a Estados Unidos ni su creatividad ni su excelencia, mucho menos sus valores.

En su publicación, Donald Trump acotó que, pese a que Bad Bunny recibirá excelentes críticas de “medios de comunicación falsos”, lo que hizo el puertorriqueño fue una “bofetada al país”.

Cabe mencionar que Donald Trump se negó a asistir al Super Bowl debido a la presentación de Green Day y Bad Bunny, a los que señaló de “sembrar odio” en contra de su administración.
AM.MX/fm

The post Califica Donald Trump show de medio tiempo de Bad Bunny como una “afrenta a la grandeza de Estados Unidos” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.