Convocan a la jornada de vinculación laboral “Empléate Cancún”

Date:

CANCÚN.— Con el objetivo de acercar oportunidades reales de trabajo a las familias quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama convocó a la ciudadanía a participar en la jornada de vinculación laboral “Empléate Cancún”, que reunirá en un solo espacio a empresas y personas en busca de empleo para agilizar entrevistas y procesos de contratación.

“Cuando hay empleo, hay bienestar, hay estabilidad y hay futuro. Y en Quintana Roo, nadie se queda atrás”, expresó la mandataria estatal al invitar a asistir y participar en este evento importantísimo para las familias.

La jornada de vinculación laboral “Empléate Cancún” será este martes 10 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Supermanzana 249, Privada Sacbé, en Cancún. En esta jornada participarán 29 empresas de distintos sectores productivos, las cuales estarán ofertando más de mil 300 vacantes.

Empléate Cancún acerca el trabajo a quienes lo están buscando, facilitando el contacto directo con las empresas y generando oportunidades reales para las familias”, señaló Mara Lezama al invitar a las y los interesados a acudir con su solicitud de empleo o currículum vitae.

La gobernadora subrayó que este gobierno humanista con corazón feminista trabaja de manera permanente para fortalecer la vinculación laboral y construir un estado con mayor estabilidad y futuro para su gente.

Te recomendamos: 

Refuerzan la seguridad en Cancún con nuevas patrullas

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama destina 2.4 mdp para el fortalecimiento y profesionalización de artesanas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama entregó 2.4 millones de pesos a 20 cooperativas artesanales de Quintana Roo para fortalecer su comercialización.

Con inversión superior a 5.5 mdp, mejoran la infraestructura vial de Kopomá

El gobernador Joaquín Díaz Mena inició la reconstrucción de 15 calles en Kopomá con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Javier May refrenda su respaldo al IFORTAB en su 25 aniversario

En el 25 aniversario del IFORTAB, el gobernador Javier May inauguró la Expo 2026 y ratificó su compromiso con la capacitación.

Cuba encuentra en China un salvavidas energético mientras Estados Unidos aumenta la presión

CHINA.- China volvió a ocupar un espacio clave para...