PROGRESO.— El Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) firmó un convenio en materia de servicio social con el Instituto Nacional de Migración (INM), con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y fomentar la cooperación académica, científica y cultural, en beneficio de la comunidad estudiantil y de la sociedad.
- La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Progreso, reafirmando el compromiso de la institución con la vinculación y la formación integral de sus estudiantes.
Con este convenio de colaboración se generan nuevas oportunidades para que las y los estudiantes realicen su servicio social en acciones de impacto social y formativo, consolidando al Tecnológico de Progreso como un espacio de desarrollo académico y humano al servicio de la comunidad.

Durante el acto, el director del Instituto Tecnológico Superior Progreso, José Clemente Escalante Alcocer, agradeció el apoyo y la coordinación que hicieron posible este vínculo, y destacó que permitirá que las y los estudiantes realicen su servicio social en una institución relevante como el Instituto Nacional de Migración.
Asimismo, señaló que el gobernador Joaquín Díaz Mena ha insistido en la importancia de escuchar lo que la sociedad demanda, y que este convenio representa un paso más dentro del Renacimiento Maya, al impulsar el desarrollo académico y humano de la juventud yucateca.
Te recomendamos:
Presentan manual médico en lengua maya para fortalecer la atención de salud en Yucatán
EM/dsc

