PLAYA DEL CARMEN.— El gobierno de Solidaridad encabezado por la edil, Laura Beristain Navarrete, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) 17 moto-patrullas y 35 patrullas nuevas con tecnología moderna, así como 320 prendas de seguridad y 646 uniformes tácticos.
Estas acciones forman parte del cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, para transformar a la Policía Municipal de Solidaridad en una institución limpia de corrupción, con un mayor número de elementos y equipo de vanguardia para seguridad de todos los solidarenses.
“Hoy la Policía Municipal de Solidaridad es reconocida en las mesas de seguridad como la mejor del estado, gracias al compromiso de servir y proteger de los elementos y el interés de la presidenta municipal de brindarnos las herramientas necesarias para realizar un trabajo digno que permita atender a los ciudadanos de forma eficiente”, precisó el comandante Jorge Robles.
Cabe destacar que recientemente la alcaldesa hizo entrega de 210 uniformes a igual número de Vigilantes Ciudadanos, conformados por camisa, pantalón, botas, sombrero e impermeable, con los cuales podrán realizar sus labores de manera eficaz. Al ser este un programa social de apoyo a los adultos mayores, los uniformes están hechos de materiales adecuados para el cuidado de su salud.
EM/TIV