Claudia Sheinbaum opina sobre presuntos encuentros de sacerdotes con criminales; “nadie está exento de la ley”, asegura

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- “Nadie está exento de la ley”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ante supuestos encuentros de sacerdotes con personas integrantes de la delincuencia organizada.

En su conferencia mañanera de este martes 24 de marzo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre el libro de Norma Otilia Hernández, exalcaldesa de Chilpancingo, quien en su libro supuestamente habla de estos nexos.

“Si se comete un delito, aunque seas sacerdote, aunque seas policía, aunque seas servidor público, pues tienes que cumplir con la ley. Si en este caso hubo una falta a la ley, que habría que ver si está tipificada o no, tendría que levantarse una denuncia”, mencionó al referir que no ha leído el libro.

“Nadie está exento de la ley, nadie. Ahora, hay que ver si hubo un delito o no porque no todo está tipificado como delito. No sé si hablar con una persona es un delito o no es un delito, ya tendrá que investigarlo las Fiscalías a las que les corresponda.

“Nadie está exento de la ley, esa es la virtud de la reforma de Juárez, nadie está exento de la ley, nadie”, reiteró.
AM.MX/fm

The post Claudia Sheinbaum opina sobre presuntos encuentros de sacerdotes con criminales; “nadie está exento de la ley”, asegura appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Histórico bronce en boccia y lluvia de medallas en paranatación impulsan a Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2026

Quintana Roo logró sus primeras medallas históricas en boccia y sumó cinco preseas en paranatación dentro de la Paralimpiada Conade.

Ordenamiento de 22 millones de personas en ZMVM no puede esperar: Enrique Irazoque

CIUDAD DE MÉXICO.- Ordenar el espacio donde conviven 22...

Alianza con España: entregan obras de agua y saneamiento sustentable en comunidades del sur de Yucatán

Yucatán y la Cooperación Española entregaron infraestructura de agua y saneamiento por 22.5 mdp en comunidades de Tekax.

Desapariciones generan ideación suicida en familiares

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando una persona desaparece o resulta...