AMLO revisa avances en Constitución Moral

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador revisó avances en la Constitución Moral en reunión privada con los integrantes del comité realizada en Palacio Nacional, compartió en su cuenta de Twitter.

“Me reuní con José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco, Enrique Galván Ochoa y Jesús Ramírez, integrantes del comité que ha trabajado en recoger opiniones para elaborar la Constitución Moral que se someterá a debate, consulta y, en su caso, aprobación de los ciudadanos”.

Desde inicios de su administración, el mandatario comentó que se buscará realizar una Constitución Moral con base en los 10 principios que estableció Alfonso Reyes en la denominada Cartilla Moral.

Para ello, el comité, en el que se encuentran el fiscal para la Atención de Delitos Electorales y el vocero de la Presidencia, ha realizado diversos foros, algunos incluso con la participación de iglesias, para actualizar dichos principios.

The post AMLO revisa avances en Constitución Moral appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán reduce en 87.8% los casos de dengue

La transformación del sector combina innovación científica, justicia laboral e infraestructura de vanguardia.

Mimí Derba, la vedette que inventó el cine mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora mexicana Ana Romero (La...

Aseguran 22 toneladas de carbón vegetal de origen ilegal en Tabasco

La Profepa clausuró un centro de almacenamiento de productos forestales ubicado en el municipio Centro, en Tabasco.