Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar por el partido México-Chequia

Date:

CANCÚN.— El Malecón Tajamar se transformó en un auténtico estadio al aire libre con la celebración del Fut Fest, espacio que reunió a miles de familias, amigos y visitantes para apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Chequia, como parte del Mundial FIFA 2026.

⇒ Desde la tarde, el emblemático sitio de Cancún se llenó de ambiente festivo con cánticos, porras y familias que acudieron con camisetas y rostros pintados para asegurar su lugar frente a las pantallas gigantes.

Padres, madres, jóvenes y adultos mayores compartieron la emoción de vivir juntos una nueva cita mundialista. Algunos llegaron con sillas plegables; otros prefirieron acomodarse en las gradas o sobre el piso para disfrutar de la transmisión en un ambiente familiar y seguro.

La gobernadora Mara Lezama asistió al Fut Fest para convivir con los aficionados, quienes la recibieron con muestras de afecto. Durante su recorrido, destacó la importancia de impulsar este tipo de proyectos públicos que fortalecen el tejido social a través del deporte y la sana convivencia.

El Fut Fest consolidó al Malecón Tajamar como el principal punto de reunión colectiva en Cancún para seguir el torneo de la FIFA, ofreciendo a la ciudadanía una jornada segura, unida bajo los colores de la selección nacional y llena de expectativas por el triunfo mexicano.

Te recomendamos: 

Éxito de las Zonas Fan de Yucatán con más de 11 mil asistentes

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Javier May inaugura el Festival Villahermosa 2026; contará con 57 eventos gratuitos

Del 24 al 28 de junio, el Festival Villahermosa 2026 ofrecerá 57 actividades gratuitas en 15 sedes distintas...

Mientras el mundo vive la pasión del fútbol, CINDIE presenta historias que van más allá de la cancha

CINDIE expande su catálogo con 5 documentales mundialeros...

Fut Fest fortalecen la convivencia familiar y unen a miles de familias quintanarroenses: Mara Lezama

CANCÚN.— Durante la emisión del programa La Voz del Pueblo,...

‘Aliados por la Vida‘ despliega visitas domiciliarias para acompañar a sobrevivientes de suicidio

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) ha brindado atención especializada a 101 familias que atraviesan un duelo por suicidio.