CIUDAD DE MÉXICO.- El senador sin grupo parlamentario, Manlio Fabio Beltrones y la morenista Beatriz Robles, informaron a la Mesa Directiva del Senado, su reincorporación a las actividades legislativas.
En la sesión plenaria de este miércoles, la Mesa Directiva informó que el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera se reincorporará a sus actividades legislativas a partir del próximo martes 8 de septiembre, luego de haber solicitado licencia por tiempo indefinido desde el 29 de abril de este año.
Asimismo, la senadora de Morena, Beatriz Robles Gutiérrez quien buscaba la coordinación estatal de Morena en Querétaro, se reincorporó a la Cámara de Senadores desde el pasado 25 de agosto.
En el oficio que dirigió a este órgano de gobierno, la legisladora reiteró su compromiso con las responsabilidades constitucionales y legales que le terminaron conferidas, así como con el trabajo legislativo en favor del pueblo de México.
El senador Higinio Martínez Miranda, presidente de la Mesa Directiva, instruyó comunicar de estas reincorporaciones a la legisladora Diana Yudith Miranda Salazar, suplente de Robles Gutiérrez; al legislador Erik Iván Jaimes Archundia, suplente de Beltrones Rivera, así como a las secretarías generales de la Cámara de Senadores.
AM.MX/lm
The post Se reincorporan Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Robles al Senado appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
