Aeroméxico tendrá nuevo vuelo a Chetumal

Date:

CHETUMAL.- La aerolínea Aeroméxico anunció que a partir del 1º de junio de 2020 ya habrá un vuelo que conecte a la Ciudad de México con Chetumal.

El objetivo era incrementar el flujo de turistas en la región y reforzar la oferta turística en el sureste del país.

Actualmente, Aeroméxico opera seis rutas entre la Ciudad de México y el sur del país, conectando con Cancún, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa.

Aeroméxico tendrá nuevo vuelo a Chetumal

Cabe destacar que desde Chetumal los turistas pueden llegar a otros destinos como la laguna de Bacalar, las zonas arqueológicas de Dzibanché, Kohunlich y Oxtankah, las playas de Mahahual o la Reserva de la Biosfera del Banco Chinchorro.

La aerolínea actualmente opera 550 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular a 42 destinos nacionales y 43 internacionales desde México.

De acuerdo con El Economista, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que de enero a diciembre del 2019 el Aeropuerto Internacional de Chetumal registró un incremento de pasajeros de 14.5%, en comparación con igual periodo del 2018.

Continúa leyendo: 

Sectur invertirá más de 35 mdp en recuperación de playas de QRoo

Con información de El Economista.

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

¿Quién fue el doctor Evgueni Botkin?

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Historia del médico de cabecera...

LIBROS DE AYER Y HOY: Avances en los 43 y advertencia a Israel

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Los avances que tiene el gobierno de Claudia...

Reino Unido se une a la guerra de las galaxias con un escuadrón espacial

REINO UNIDO.- La carrera espacial en el ámbito militar...

EU y China pactan recorte arancelario recíproco a productos por 60 mil mdd

WASHINGTON.— Estados Unidos y China dieron a conocer este...